Tomaydaca blogger

Tomaydaca blogger

viernes, 4 de septiembre de 2015

Viewclickcash, la inversión más segura...y rentable!!


En esta ocasión te vengo a hablar de una plataforma multinivel llamada Viewclickcash en la que se nos va a pagar, entre otras cosas, por ver anuncios.

Se trata de una página de nacionalidad española 100%. Una web en la que el administrador es totalmente transparente al hablarnos del presente y futuro de esta página y de sus planes, sin prometer nada que no pueda cumplir e informándonos de todo ello en las conferencias que ofrece todos los viernes a las 22:00 (hora española).

La plataforma Viewclickcash (VCC) iba a ser lanzada en un principio en Panamá, pero por diferentes motivos ha sido puesta en marcha en España. Su creador es Santiago Garcia, de Alicante, una persona que conoce el sistema a la perfección.

Este negocio está basado en  un fantástico sistema llamado Ad system, que es una herramienta de marketing para hacer publicidad. Tiene unos paquetes de anuncios para empresas que ellas compran para poner su publicidad a muy buen precio, y a nosotros Viewclickcash nos paga por ver esos anuncios.

Esta empresa reparte el 100% de los beneficios que genera mediante un fabuloso plan de compensación:

Unos paquetes (Publipacks), que son para los usuarios que vemos los anuncios y que equivalen a membresías para ascender de nivel. Los podemos comprar con nuestro dinero o bien con las ganancias que vayamos generando. (en estos momentos y por tiempo limitado todos los Publipacks se pueden adquirir a mitad de precio. Recordad que una vez que adquiráis un Publipack vale para siempre)


Espectaculares sistemas de referidos y varios bonos con los que aumentaremos nuestros beneficios mensuales.


Y lo mejor de todo, y lo que que va a hacer de esta empresa una de las más grandes son sus tarifas planas en anuncios para empresas y comerciantes supercompetitivas en el campo de la publicidad. Además de esto, esas empresas estarán asociadas a Viewclickcash ofreciendo diversos productos, de manera que podremos gastar nuestro saldo cashback  y las empresas seguirán dando beneficios a VCC que luego repartirá entre todos nosotros!!


La web se encuentra disponible en varios idiomas: español, inglés, portugues, italiano y rumano.


Puedes trabajar en esta web seas del país que seas, ya que está aceptado todo el mundo.


Existen hasta 10 niveles de referidos en el Bono PA, siendo el numero de referidos ilimitado.


Existen 6 rangos o membresías.


Vamos a cobrar mediante : 2Clicpay o transferencia bancaria.


Para cualquier consulta sobre esta web puedes realizarla a través de mi correo electrónico:


derrotalacrisisafiliadostyd@gmail.com


Estaré encantado de atenderte para resolver todas tus dudas.


Puedes acceder a Viewclickcash para registrarte gratuitamente pinchando en el banner inferior:

0 comentarios:

Publicar un comentario